Por una web más segura

Queremos en este articulo, comentar sobre la importancia de la “S” de tranquilidad de la “S” de seguridad; que aporta invertir en nuestra/as página/as web.

Magnificamos y debemos dar importancia, cada día más; a la seguridad; mucho mas después de los ataques que estamos viendo; viviendo, casi de continuo sobre nuestros sistemas de comunicación.  ABCDISPLAY, S.L. que también ha tenido alguna experiencia de este tipo, da PASOS firmes; incorporando la “https://” para que acceder a nuestra web sea segura, con garantías para nuestros clientes, para que nuestros visitantes, que estos estén mejor tratados y más seguros.

Como fabricante de cajas; estuches, displays, muebles, queremos que se mantengan y entren en nuestra web, todo el tiempo que quieran y/o necesiten, que descarguen catálogos; con total garantía total de seguridad.

Razón los la que debemos de invertir, tratar de que cada día sea un día seguro, sin sobresaltos; porque todos sabemos el gran esfuerzo que significa llegar a final de cada mes.

Ahora con los bitcoins, (puñetas); nos demandan pagar los datos que nos raptan; o mejor rectifico, que nos roban para devolverlos a su justo propietario. Afortunadamente en ABCDISPLAY, S.L. no tenemos información privilegiada que puedan considerar como un deseo de bandolerismo (solo el buen hacer de la experiencia que nos da el “trabajo bien realizado”) que pueda interesar a los malvados; pero si muchas visitas de profesionales que deben y tienen la obligación de cuidar la información personal e intelectual, razón por la que desean tratar con profesionales con un  nivel de seriedad y profesionalidad demostrada.

Como cambian los tiempos, ¡no hace todavía mucho! que guardábamos con esmero nuestras fotos; números de teléfono,  una buena agenda de clientes, contactos; proveedores, o simplemente amigos. Esto era tesoro a buen recaudo. Pues bien; en nombre de los avances tecnológicos, todo ha cambiado y nos dejamos llevar de la mano… hasta la próximo.

PD.- Así son los nuevos avances, y tenemos que alinearnos con ellos.