El PLV te ayuda a vender

Llevamos en el sector del P.L.V. 31 años, una larga experiencia en el mundo del retail que nos ha llevado a trabajar con una amplia base de empresas de los principales mercados de consumo así como empresas diversas del sector industrial y de servicios.

Ejemplos:

BANCO CETELEM / BANCO POPULAR / BROTHER Iberia / ENERGIZER / GN BELTONE / GRUPO PASCUAL / HILL´S / EL CORTE INGLES / RANSTAD / WIKINSON / SEUR y muchas mas…

Porque ¡este! es nuestro slogan; que los clientes hablen bien de nosotros “ES LA MEJOR PUBLICIDAD”

Estas marcas; para las que trabajamos, queremos manifestar, que este hecho no implica, que fabriquemos en todos los casos directamente para las mismas; pues nuestros principales cliente son las agencias de publicidad; freelance, empresas graficas y/o mayoristas.

La calidad, el precio, y el servicio personalizado, implica nuestra alta capacidad de fabricación y la maestría adquirida durante nuestra larga trayectoria de 31 años en técnicas de impresión, así como la adquisición de tecnología de vanguardia, nos han abierto un cauce natural al desarrollo de productos para dar soluciones al mundo del PLV, que potencian la comunicación y experiencia de compra del cliente en los establecimientos comerciales.

Los materiales, como por ejemplo, el micro canal, cartón pluma, PVC, se imprimen y crear estructuras (ver más abajo), que una vez troquelados serán interesantes y sugestivas con formas rectas, curvas y más. Un campo abierto a la imaginación y un reclamo ideal y economico para la comunicación visual, publicidad directa en el mismo lugar de venta.

Las últimas tecnologías adoptadas permiten la fabricación de material de publicidad en el lugar de venta, PLV, material para confección de expositores, con impresión directa de nuevos materiales para su transformación en ítems de publicidad.

SOMOS FABRICANTES:

  • GESTIÓN Y ASESORAMIENTO TÉCNICO
  • SIEMPRE PRESENTAMOS UNA MAQUETA TIPO PARA SU APROBACIÓN.
  • IMPRESIÓN EN OFFSET, SERIGRAFÍA, FLEXOGRAFÍA, DIGITAL, PLASTIFICADO etc.
  • ÁREA INDUSTRIAL: ESPUMAS, LONAS y mucho más…
  • MANIPULADO; CONSÚLTENOS.
  • DISPONEMOS DE MÁS DE 000IMÁGENES QUE LE AYUDARÁN A SELECCIONAR SU PROYECTO, PORQUE LA MÁXIMA “UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS” SIGUE SIENDO ACTUAL.

FABRICADOS:

EN CARTON: Botelleros – Buzones – Cajas – Colgantes – Carpetas –  Corpóreos  –  Contenedores  Con Movimiento (motor) – Displays – Estuches – Expositores  Expendedores de producto Maletines Floor Stand – Puzzles – Posavasos – Varios.

 

EN METACRILATO: Buzones – Contenedores  – Displays – Expositores – Expendedores de producto Floor Stand – Proyectos a medida.