El mundo de la promoción PLV

Un cartel o soporte de P.L.V. publicidad en lugar de venta;  es una forma especializada de promocionar las ventas, habitualmente colocadas en puntos estratégicos, que se encuentra cerca de un mostrador de caja, o áreas de obligado paso. Tienen la intención de llamar la atención de los clientes sobre los productos, nuevos o sobre ofertas especiales, también se utilizan para promocionar eventos o novedades mejorando las opciones informativas y características del producto, o fabricados. Se suele promocionar sobre todo en momentos estacionales de mayor demanda, generalmente con o por criterios económicos; léase VACACIONES; NAVIDAD, fechas especificas, DIA DEL PADRE, DIA DE LA MADRE.

Los soportes punto de venta pueden colocarse además, en cualquier espacio de máxima difusión.  ESCAPARATES, LINEALES, en el techo COLGALTES, LINEAS DE CAJA, PASILLOS DE OBLIGADO PASO, ENTRADAS o SALIDAS. Alguno ejemplos, podrían ser expositores, móviles, carteles y pancartas; colgantes; displays; tótem; muebles con producto. En algunos caso se potencian también con el producto físico o ficticio que hacen la misma función similar, pero más económica.

Esta función se remata o completa con el producto de venta, es decir las cajas también fabricadas por este industrial, de tal forma que conseguimos que la venta quede completada.

Nuestro slogan; que los clientes hablen bien de nosotros “ES LA MEJOR PUBLICIDAD”

¿Cómo realizamos el proyecto?

  • Coordinamos con nuestro interlocutor el producto, estudiamos el donde, el cómo y la forma o canal de venta.
  • Preparamos con muestras reales (si es posible) una MAQUETA TIPO.
  • Implementación de material promocional en las tiendas según
  • Diseño de material P.L.V. con líneas reales, impresión; plastificado y producción.

Desarrollo de herramientas específicas, videos, hoja de instrucciones, logística y distribución.