Cumplimos 12 años

Lejos queda ese 13 de Mayo del 2.005 cuando, confiando en nuestro saber y experiencia de más de 18 años, nos propusimos aportar nuestro granito de arena a este sector.

Durante estos 12 años de ilusión y sacrificios compartidos, hemos vivido y superado toda clase de problemas y adversidades, que lejos de mermar nuestras expectativas, han conseguido incrementar aún más nuestras fuerzas.

Sin duda, las nuevas tecnologías nos han ayudado en esta tarea; estamos en todas las redes sociales y con una página web mejorada y que actualizamos de continuo.

En su momento; tuvimos la feliz idea de fotografiar todos nuestros fabricados, esto nos permitirá poder seleccionar imágenes  y mantener una memoria histórica y  de trabajos semejantes con el fin de ayudaros a decidir, que os ofrecemos gratuitamente…/…

Con una atención exclusiva a cada cliente, al que tratamos como un nuevo amigo, poco a poco hemos conseguido lo mejor que se puede conseguir en este sector tan competitivo.

                                                          “QUE HABLEN BIEN DE NOSOTROS”.

TROQUELADOS manual o automático (cartón duro desde 350 gramos a 7 milímetros en corrugado.

CONTRA ENCOLADO en automático 70 x 100 centímetros.

FORRADO de tapas automáticamente a CARTÓN MICRO CANAL “Corrugado hasta 7 milímetros”

CARTÓN DURO COMPACTO, PLÁSTICOS, ESPUMAS etc

Con PEGAMENTO en FRIO o CALIENTE.

Puedes ver todas las máquinas  www.abcdisplay.es

La segunda generación está pidiendo paso… preparada para cumplir muchos años más.

Por todo ello felicitamos a todos y todas; amigos y amigas; clientes y clientas; proveedores; freelance; que han conseguido que este día, mes y años se hayan hecho realidad.

Feliz doceavo cumpleaños.