Conoce a ABCDisplay

ABCDisplay es una PYME; fabricante SI fabricantes de material P.L.V. (publicidad en Lugar de venta); en cartón y metacrilato. Llevamos más de 30 años en el sector;
Venimos de una de las empresas más antiguas del mercado “Cartecar, S.A.”
Nuestras instalaciones con más de 1.000 m2, nos permiten dar una respuesta rápida a todos los proyectos, en un periodo de tiempo reducido.
En ABCDisplay tenemos el saber; la capacidad y la eficiencia que nos da la experiencia.
Nuestro slogan.- Que nuestros clientes hablen bien de nosotros ¡LA MEJOR PUBLICIDAD!
Visita nuestra WEB.

DEPARTAMENTOS DE DISEÑO: La palabra P.L.V. (publicidad en Lugar de venta) es un negocio de especialistas. La génesis, desarrollo e implantación de una campaña, implica diálogo con el cliente. Se analizan la bondad de los materiales, se crean MAQUETAS, así como los procedimientos adecuados para su fabricación, sontrolando todo el proceso de impresión, plastificado; toquelados, manipulados etc. debiendo asegurar el TIMING y con un control de calidad exaustivo; siendo la fusión de todo el proceso la que garantiza el éxito.

BANCO DE IMÁGENES: disponemos de un banco de imágenes clasificadas por productos con más de 5.000 fotos; que nos ayudaran a seleccionar y acercarnos a la solución más idónea para cada trabajo; etc. nos permite tener una memoria histórica de todos los fabricados.
Porque la máxima “una imagen vale más que mil palabras, sigue estando de actualidad”

MATERIALES: cartón; corrugado; compacto; pvc; metacrilato; plástico; herrajes…

FABRICADOS: bolsas; botelleros; buzones; cajas, estuches; carpetas con o sin anillas; colgantes; corpóreos; contenedores; cubos; displays; maletines; muebles; tótem; ovalados…

SERVICIOS:
– Gestión y asesoramiento técnico comercial.
– Maquetación y decoración.
– Impresión en offset, serigrafiado etc.
– Troquelado, contra encolado, estampación.
– Producción y manipulado.

VACACIONES: estaremos abiertos todo el mes de Julio y Agosto
• Horario de lunes a jueves MAÑANAS de 9,00 a 14,00
TARDES 15,30 a 19,00
• Los viernes de 9,00 a 14,00