Breve historia… ¡De ABCDisplay!

Llevamos en el sector del P.L.V. 31 años, 19 de los mismos como asalariado en 2 empresas “ROTULOS AYLLON” donde fui director de la zona noroeste y norte de Portugal; donde empecé el acercamiento a este mundo al tratar con plásticos y complementos. Todo ello sobre la óptica empresarial de fabricados y servicios dirigidos a la “mediana y pequeña empresa”. Posteriormente en “CARTECAR” P.L.V. Claro que no queremos significar de modo alguno que no seamos capaces de acometer  retos y grandes proyectos. ¡Valgan algunos ejemplos! Fuimos los gestores de la primeras cajas de telefonía móvil en España ¿recuerdan? “DUO de AMENA” con una tirada de más de 200.000 unidades un estuche cilíndrico donde venían 2 teléfonos gemelos. Posteriormente acometimos los mas 3.300 tótem de “ANIDA” (grupo BBVA). Proyectos ambos donde la felicitación fue la culminación de ambos trabajos. Estos nos ha dado pie a continuar en esta apasionante aventura empresarial en la cual llevamos más de 12 años, YA como empresa y una experiencia acumulada de 31 años.

En junio del 2.007 dimos otro paso importante, trasladándonos a la nave actual en Humanes de Madrid, con 1.200 m2  con una imagen renovada. En el 2.008 con  vuestro apoyo, seguimos avanzando en este proyecto empresarial;  presentamos la página WEB fundamental para estos tiempos; donde los sistemas de ventas están cambiando de una manera marcada (ya lo teníamos claro); “SI ESTÁS EN LA RED EXISTES”.

Nos basamos en la filosofía del trabajo bien hecho, porque sabemos que la mejor publicidad es la de NUESTROS CLIENTES; “cuando hablan bien de nosotros”.

Además YA se ha incorporado la segunda generación, esto nos permite dar una respuesta ágil e ilusionante, aunando esfuerzos para que los próximos años podamos entre todos hacerla crecer cada día. Nuestro deseo de perfeccionamiento, unido a los retos que nos demandan nuestros clientes, nos permiten seguir a la vanguardia del mercado, ¿porque?…/…

La palabra P.L.V. es un negocio de especialistas (agencias de publicidad / merchandising / gráficas / diseñadores). La génesis, desarrollo e implantación de una campaña, implica diálogo con el cliente; intentaremos complacerles.

SOMOS FABRICANTES

  • GESTIÓN Y ASESORAMIENTO TÉCNICO
  • SIEMPRE PRESENTAMOS UNA MAQUETA TIPO PARA SU APROBACIÓN.
  • IMPRESIÓN EN OFFSET, SERIGRAFÍA, FLEXOGRAFÍA, DIGITAL, PLASTIFICADO etc.
  • ÁREA INDUSTRIAL: ESPUMAS, LONAS y mucho más…
  • MANIPULADO; CONSÚLTENOS.
  • DISPONEMOS DE MÁS DE 000IMÁGENES QUE LE AYUDARÁN A SELECCIONAR SU PROYECTO, PORQUE LA MÁXIMA “UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS” SIGUE SIENDO ACTUAL.

FABRICADOS

EN CARTON: Botelleros – Buzones – Cajas – Colgantes – Carpetas –  Corpóreos  –  Contenedores  Con Movimiento (motor) – Displays – Estuches – Expositores  Expendedores de producto Maletines Floor Stand – Puzzles – Posavasos – Varios.

EN METACRILATO: Buzones – Contenedores  – Displays – Expositores – Expendedores de producto Floor Stand – Proyectos a medida.